Abogados Especialistas En FOIA

Entendemos la importancia de la transparencia y el acceso a la información en el ámbito de la migración. Por ello, incorporamos los principios de la Ley de Libertad de Información en nuestro enfoque legal.

Bogotá, Cali, Pasto, Medellín.

Empresas que confían en nosotros ❤

¿Cómo el FOIA Fortalece Nuestros Servicios en Derecho Migratorio?

El FOIA es una herramienta poderosa en el contexto migratorio, especialmente en casos donde es crucial acceder a documentos del gobierno federal de EE. UU. Nuestro equipo de abogados expertos, con experiencia en Estados Unidos y Europa, utiliza el FOIA para obtener información vital en casos de inmigración, migración, agrupación familiar, visas, trabajo en el exterior, derechos migratorios, y residencia y legalidad:

  • Asesoramiento en Procesos de Visado y Residencia
  • Consultas Jurídicas Migratorias Personalizadas
  • Atención Especializada y a Medida

Abogados Especialistas En FOIA

Visado y Residencia

Brindamos seguridad y claridad en los procedimientos, asegurando que nuestros clientes estén informados en cada paso de su proceso migratorio, desde la solicitud de visas hasta la obtención de la residencia

Consultas Personalizadas

Ofrecemos consultas especializadas donde abordamos cada caso de manera individual, aprovechando nuestra experiencia y conocimientos en el marco del FOIA para proporcionar la mejor estrategia legal

Atención Especializada

Respondemos a preguntas y proporcionamos soluciones personalizadas, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso y cómo el acceso a la información a través del FOIA puede marcar la diferencia

Consultas Jurídicas FOIA

Consulta FOIA Programada

$79.000

Pesos Colombianos

Consulta
FOIA
Inmediata

Antes: 99.000

Pesos Colombianos

oferta

$89.000

Pesos Colombianos

Procesos jurídicos

Se debe realizar una consulta previa

Hemos brindado servicios jurídicos con éxito a 23 Países ❤️

Conoce que opinan de nosotros

Pily Cardenas
Pily Cardenas
2023-06-26
Senti la solidaridad, la franqueza, la realidad de mi caso expresado por parte de la abogada civil que me atendio y por la cual tome mi decision en cuanto respecta a mi caso. Muchas gracias y bendiciones por su ETICA PROFESIONAL
Jhoan Alzate
Jhoan Alzate
2023-06-26
Muy amables y están pendientes de las dudas que uno como cliente tiene
ADRIANA RIVAS JIMENEZ
ADRIANA RIVAS JIMENEZ
2023-06-01
Agradecida grandemente por su asesoría, humanidad y profesionalismo.
JUAN MANUEL LEYTON ACOSTA
JUAN MANUEL LEYTON ACOSTA
2023-06-01
Excelente resolvieron todo mi proceso en poco tiempo, super recomendados
Sandra Rivas
Sandra Rivas
2023-06-01
CENTRO PROGRESO
CENTRO PROGRESO
2023-06-01
Excelente servicio, muy buena asesoría
Juan david Alzate
Juan david Alzate
2023-06-01
Esteban Benitez
Esteban Benitez
2023-06-01
Andres Zoque
Andres Zoque
2023-05-19
Buena atención y asesoría

+500 Usuarios felices

N1 en procesos de FOIA, +15 años de experiencia trabajando por sus derechos migratorios, hemos brindado un excelente servicio en Toda Colombia y alrededor del mundo.

Preguntas frecuentes FOIA

No, Nosotros somos abogados privados expertos en Derecho Migratorio, nuestros profesionales cobran por su trabajo debido a que tienen especializaciones y son muy profesionales.

Las consultas de tipo presencial en Derecho migratorio se realizaran en Cali y en la ciudad de Pasto, para el resto del mundo nuestros abogados migratorios realizan las consultas de tipo Online, por plataformas especiales.

Si el abogado que trato tu caso mira conveniente realizar un proceso migratorio jurídico, te lo dirá en la consulta. El abogado tiene el deber de comunicarte todos los costos relacionados con tu proceso, ten en cuenta que tienes el 10% de descuento en cualquier tipo de proceso migratorio juridico.

Si no pudo asistir a su consulta migratoria, deberá comunicarse con nuestras líneas de atención, y sin ningún consto adicional reprogramaremos tu cita, se debe tener en cuenta la disponibilidad del abogado.

Claro que NO, hemos tenido consultas jurídicas con +20 personas al mismo tiempo y solo se paga una vez, nuestros abogados migratorios son expertos en el trabajo en línea.

Realizamos un exhaustivo proceso de filtro para los colaboradores de Cita con el Derecho, Abogados y consultores. solo recibimos personal que este muy calificado. nuestros abogados de tipo migratorio tienen mucha experiencia y conocimiento, puedes estar tranquilo.

Escríbenos para darte más información, somos especialistas en FOIA.

 

Estaremos encantados de trabajar contigo. Describe tu asunto y nos comunicaremos de inmediato para programar una cita con un profesional y resolver tus dudas.

oficina

CALI

Carrera 84a #15 -106 / Barrio El Ingenio
oficina

PASTO

Carrera 24#17-86 Edificio Zarama / Oficina 114
Translate »
¿Necesitas ayuda?