Nosotros

Si quieres conocer más sobre nosotros síguenos en nuestras redes sociales o escríbenos, será todo un gusto hablar contigo.

Nuestra Historia

Cita con el Derecho nace como sección de un programa de televisión regional donde el principal objetivo era educar a la audiencia sobre qué hacer para defender sus derechos. Al pasar los años, la Abogada Sandra Rivas se dio cuenta de que las personas en general tenía muy poco conocimiento o nulo sobre cómo hacer valer sus derechos, que procesos hacer si se vulneran, como interponer por su cuenta las acciones constitucionales, entre otros factores.

 

Teniendo en cuenta que Sandra Rivas fue docente universitaria, se tuvo la idea de divulgar estos conocimientos del Derecho de forma pedagógica, dando la sensación de que hacer sentir a la audiencia como si tuviera una cita con el derecho, aquí sale la idea de asociarse con el canal de televisión Canal CNC para crear una sección en su programa matutino donde se hablaría de todos estos temas.

 

El primer video fue acerca del Origen del Derecho, y se comenzó por este tema puesto que lo primero que se debía hacer era introducir a la audiencia el concepto de Derecho y de donde provenía y así darles apertura a las especialidades, y posteriormente especificar cada una de estas. 

 

El programa tuvo una gran acogida, y estuvo al aire durante 6 meses, se abrió página de Facebook y posteriormente se estrenó el canal de YouTube Cita con el Derecho donde se comenzó a subir las secciones transmitidas para un mayor alcance.

El éxito de cita con el derecho

El éxito de la sección Cita con el Derecho fue tanta que a diario llegaban mensajes y llamadas a la oficina de la Doctora Sandra, y no solo de la región Nariño, si no a nivel nacional, llegaban consultas desde Cali, Medellín y sobre todo la ciudad de Bogotá, por lo tanto, que siguiente paso fue crear el Bufete de Abogados y Consultores Cita con el Derecho, expandir la oficina principal ubicada en la ciudad de Pasto y abrir Oficinas Virtuales en Bogotá, Cali y Medellín.

Actualmente, a nuestro equipo de trabajo se unió Vanessa Diaz como Asistente de Cita con el Derecho, Isabella Leitón como Abogada de la firma y Juan Camilo Diaz como CEO de la empresa y en cabeza se encuentra la Abogada Sandra Rivas como Abogada Principal de la firma, y muchos otros abogados profesionales y firmas en toda Colombia.

Misión

Satisfacer con excelencia las necesidades jurídicas de nuestros usuarios, generar una buena experiencia en cada proceso y producir valor económico y social.

Visión

Ser el mejor bufete de abogados y consultores en línea, posicionarnos como una empresa referente líder en Colombia, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Valores

Responsabilidad

Profesionalidad

Lealtad

Tenacidad

 

Contáctanos 24/7
O

Atención Al Cliente

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?