Abogados Profesionales

¿Por qué estar con los mejores?

Somos un fuerte ecosistema de profesionales jurídicos especializados, abogados judicantes, comunicadores sociales, psicológicos e ingenieros,

que ofrecen soluciones basadas en la constitución colombiana. Entendemos el sistema de leyes, regulaciones y normas de las regiones y el país.

Procesos de Filiación Parental, Conciliaciones, Demandas de alimentos, Divorcio – Divorcio Express – Declaración, disolución y liquidación sociedad patrimonial de uniones maritales de hecho, Testamentos, Sucesiones, Adopciones e Interdicciones, gestiones ante ICBF, Comisarias de Familia, Casa de la Justicia etc.

procesos basados en responsabilidad administrativa por pérdida o daño de bienes de propiedad o al servicio del Ministerio de Defensa Nacional, sus entidades adscritas o vinculadas o la Fuerza Pública, procesos de conducta en la actuación militar.

Mecanismos de protección ciudadana, tutelas, Acciones Populares y de Grupo, derechos de petición, quejas y reclamos, contestación de tutelas.

Pensiones de vejez, invalidez y sobreviviente, tanto en el Régimen de Prima Media con Prestación Definida (Colpensiones – Antiguo Seguro Social), como en el Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad (Fondos privados)

Medidas de protección, Denuncia ante la fiscalía, Estudio de factibilidad sobre divorcio y liquidación de la sociedad conyugal.

Representación ante Procuraduría General de la Nación, las personerías y autoridades para intervenir en la defensa en procesos disciplinarios para funcionarios públicos

Demandas por despido injustificado, revisión de contratos, obligaciones entre trabajadores y empleadores, protección al trabajador.

Representación y defensa ante autoridades administrativas y judiciales sobre falsas noticias, información que perjudica el buen nombre y la imagen en redes sociales, buscadores y proveedores de información, realizamos contratos de informática, desarrollo de software, derechos de autor y conflictos en la ejecución del contrato, derecho al Buen Nombre, a la Imagen y a la Rectificación de la Información

Restitución de bien inmueble arrendado, Procesos divisorios, Procesos de adquisición de la propiedad por posesión, Reivindicatorio (Recuperación de la propiedad).

Asuntos de marca, competencia desleal, propiedad intelectual, contratos mercantiles, establecimientos de comercio, derechos de los comerciantes, sociedades, títulos valores, bienes mercantiles.

Delitos contra la vida y la integridad personal, Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, Delitos contra la integridad moral, Delitos contra la familia, Delitos contra el patrimonio económico, Delitos contra derechos de autor.

Contáctanos 24/7
O

Atención Al Cliente

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?