Preguntas Frecuentes

No, los abogados de oficio los brinda el Estado, nosotros somos Abogados Privados y particulares.

Para contactarse con uno de nuestros Abogados puedes llamar a la línea directa 3186337969 donde te atenderá nuestra Asistente Vanessa, quien es la encargada de remitirte dependiendo tu asunto a un abogado especialista en tu asunto.

Para agendar una cita, primero debes contactar con nosotros por las diferentes líneas de servicio que ofrecemos, nuestra asistente te tomará algunos datos para programarte una cita y se te proporcionarán las formas de pago, una vez realices el pago, deberás enviar el comprobante de pago por el chat de WhatsApp 3186337969 con tus datos para que la Asistente confirme el pago y de inmediato se procede a agendar tu cita, la hora y la fecha será acordarán teniendo en cuenta tus horarios  y la disponibilidad de citas que tengamos en ese momento.

Por lo general, asignamos las citas para el mismo día en que el cliente hace el pago, o un día después. Pero si el cliente desea un día diferente a los anteriores, entonces se cuadra la cita según la necesidad del cliente y la disponibilidad que tengamos.

Manejamos dos modalidades, por llamada telefónica y por video conferencia.

  • En la llamada telefónica el Abogado Especialista asignado a tu caso te llamará a la hora acordada para la cita directamente a tu celular.
  • Por video conferencia, minutos antes de la cita se te enviará un link único para la reunión donde sólo se conectará el o los clientes y el Abogado Especialista asignado al caso.

Si, todos nuestros Abogados tienen título profesional y tienen activa su tarjeta profesional.

Si, tenemos oficina física en la Ciudad de Pasto y en la ciudad de Bogotá. En el resto del país manejamos Oficinas Virtuales.

Como compromiso con la ciudadanía si realizamos citas gratuitas toda la información la podrás encontrar en la pestaña. CONTACTAR ABOGADO. No obstante nos enfocamos y damos prioridad a nuestros clientes.

Depende de cada caso, los costos se manejan directamente con el Abogado sin embargo por ser parte de Clientes Cita con el Derecho obtendrás veneficios y descuentos en las acciones legales que necesites interponer.

Claro que sí, tenemos pasarelas de pago con certificados de seguridad que te permitirán pagar con tarjeta de crédito o débito, además podrás pagar por Baloto o Efecty. Si tienes dudas comunícate con nosotros.

¿Aun tienes dudas? escríbenos tus comentarios.

2 comentarios en “Preguntas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?