Abogados expertos en Control de Garantías

Agenda hoy tu cita con un especialista, si no te gusta lo que hacemos. Te devolvemos tu dinero.

Bogotá, Cali, Pasto, Medellín.

Asesorías y representación judicial especializada en Derecho Migratorio

En Cita con el derecho Abogados & Consultores, disponemos de todo un equipo de Abogados expertos en derecho migratorio, Bilingües y con experiencias de trabajo en Estados Unidos y Europa. Llevamos años de éxito en el sector Migratorio apoyando:

  • Inmigración
  • Migración
  • Agrupación Familiar
  • Visas
  • Trabajo en el exterior
  • Derechos migratorios
  • Residencia y legalidad

Temas de control de garantías

Visas

Brindamos seguridad y buenos precios a personas que quieran realizar sus procesos de visado con el acompañamiento de profesionales en temas migratorios.

Residencia

Ayudamos a todas las personas que tengan la condición y deseen acceder a situación de residentes en Colombia o en el exterior, manejamos tarifas accesibles y total transparencia.

Migración

Nuestros abogados, le ayudaran para que pueda resolver de la mejor manera su situación migratoria, contamos con todas las herramientas legales, para las personas que quieran estudiar, trabajar o casarse dentro y fuera del país.

Consultas Jurídicas control de garantías

consulta programada

$69.000

Consulta
inmediata

Antes: 99.000

oferta

$79.000

Procesos jurídicos

Se debe realizar una consulta previa

Conoce que opinan de nosotros

Kelly Alexandra Trujillo
Kelly Alexandra Trujillo
2022-10-04
Excelente, me sentí super apoyada.
Juliana Uribe Mejia
Juliana Uribe Mejia
2022-09-13
Excelente asesoria!!!! Me encanto!!!! Seguire el proceso con ustedes! Empecabe!!!!!!
tatiana sinisterrata
tatiana sinisterrata
2022-08-02
Excelente Asesoramiento muchas Gracias por una gran atención

+500 Usuarios felices

N1 en procesos penales, +15 años de experiencia trabajando por sus derechos migratorios, hemos brindado un excelente servicio en Toda Colombia y alrededor del mundo.

Hemos brindado servicios jurídicos con éxito a 12 Países ❤️

Preguntas frecuentes control de garantías

No, Nosotros somos abogados privados expertos en Derecho Migratorio, nuestros profesionales cobran por su trabajo debido a que tienen especializaciones y son muy profesionales.

Las consultas de tipo presencial en Derecho migratorio se realizaran en Cali y en la ciudad de Pasto, para el resto del mundo nuestros abogados migratorios realizan las consultas de tipo Online, por plataformas especiales.

Si el abogado que trato tu caso mira conveniente realizar un proceso migratorio jurídico, te lo dirá en la consulta. El abogado tiene el deber de comunicarte todos los costos relacionados con tu proceso, ten en cuenta que tienes el 10% de descuento en cualquier tipo de proceso migratorio juridico.

Si no pudo asistir a su consulta migratoria, deberá comunicarse con nuestras líneas de atención, y sin ningún consto adicional reprogramaremos tu cita, se debe tener en cuenta la disponibilidad del abogado.

Claro que NO, hemos tenido consultas jurídicas con +20 personas al mismo tiempo y solo se paga una vez, nuestros abogados migratorios son expertos en el trabajo en línea.

Realizamos un exhaustivo proceso de filtro para los colaboradores de Cita con el Derecho, Abogados y consultores. solo recibimos personal que este muy calificado. nuestros abogados de tipo migratorio tienen mucha experiencia y conocimiento, puedes estar tranquilo.

Escríbenos para darte más información, somos especialistas en Control de garantías.

 

Estaremos encantados de trabajar contigo. Describe tu asunto y nos comunicaremos de inmediato para programar una cita con un profesional y resolver tus dudas.

oficina

CALI

Carrera 80 B # 48 a 42 caney 4
oficina

PASTO

Calle 19 # 29 - 27 Edificio Sindamanoy Oficina 304
¿Necesitas ayuda?