Abogado especialista en divorcio

Somos expertos en derecho de familia, Te garantizamos calidad, acompañamiento y buenos precios, recibe hoy mismo una cotización

Consulta jurídica y representación con especialista en divorcios.

Tenemos abogados expertos en divorcios que pueden ayudarte durante este proceso. Resuelve tu conflicto de manera eficaz, ágil y confiable con nosotros, estas en buenas manos, somos tus abogados de confianza. Brindamos los servicios de:

  • Divorcio Express.
  • Divorcio ante juzgado de familia por mutuo acuerdo o contencioso.
  • Unión marital de hecho.
  • Separación de bienes y separación de cuerpos.
  • Unidad de matrimonio eclesiástico
  • Demanda de alimentos, custodia y patria potestad.

abogados Expertos en Divorcios

Divorcio Express

Es el proceso más rápido y económico para romper el vínculo matrimonial. Sin embargo, es necesario que concurran algunos requisitos, entre los que destaca la voluntad de acuerdo y la ausencia de hijos menores.

Unión Marital de Hecho

Es una figura jurídica regulada en Colombia a través de la Ley 54 de 1990, mediante la cual dos personas constituyen una comunidad de vida de carácter singular y permanente, sin la necesidad de contraer matrimonio.

Divorcio ante Juzgado de Familia

Es un proceso de separación en donde los esposos no pudieron ponerse de acuerdo sobre las condiciones bajo las cuales formalizaran su separación.

¿Necesita un abogado experto en divorcios?

Consulta
divorcios
programada

$69.000

Consulta divorcios inmediata

Antes: 99.000

oferta

$79.000

Procesos jurídicos

Se debe realizar una consulta previa

Conoce que opinan de nosotros

Extin Norte Servicios Generales
Extin Norte Servicios Generales
2022-06-16
Estela Gomez
Estela Gomez
2022-06-16
Muy buena la atencion y acesoria con la abogada y me senti bien atendida dios los bendiga...
Lucdary Lozada C
Lucdary Lozada C
2022-06-09
Excelente atención, muy buena asesoría
Dora Sanchez
Dora Sanchez
2022-06-09
Nicolas Andres
Nicolas Andres
2022-06-07
Paola Mesa
Paola Mesa
2022-06-03
Isabella Leyton fue muy profesional y clara con mi proceso. Lo recomiendo.
Sandra Martinez Rojas
Sandra Martinez Rojas
2022-06-03
Arq. Oriana Diaz Sanclemente
Arq. Oriana Diaz Sanclemente
2022-05-23
La dra, muy amable y explica muy bien.
Gg S V
Gg S V
2022-05-20
GREHISY BAUTISTA
GREHISY BAUTISTA
2022-05-17

+2.500 Usuarios felices

15 años de experiencia trabajando por sus derechos, hemos brindado asesorías en Toda Colombia y en +10 países al rededor del mundo.

Preguntas frecuentes Divorcios

Contamos con + 15 años de experiencia, de la mano con la Dra. Sandra Rivas quien es especialista y ha tramitado más de 150 divorcios. Estás en buenas manos.

El precio exacto se daría dentro de la consulta con nuestros abogados, depende de la complejidad, pero quédate tranquilo, manejamos precios asequibles con un 10% de descuento.

Su frecuencia de comunicación dependerá de la complejidad de su caso. Cuanto más complicados sean los problemas del divorcio, más comunicación se necesita. Los casos típicos de divorcio pueden requerir comunicación de una a cuatro veces al mes. Los casos complejos, sin embargo, pueden requerir comunicación muchas más veces.

La comunicación entre usted como cliente y nuestros especialistas es confidencial y no debe revelarse a terceros. La información en las manos equivocadas puede dificultar su caso y hacer que sea mucho más difícil tener un caso exitoso.

Claro que sí, nuestros abogados tienen experiencia manejando tramites de divorcios de forma virtual a nivel nacional e internacional, siempre y cuando sean colombianos.

Antes de la consulta con el especialista en Divorcio deberás enviar o alistar todos los documentos pertinentes relacionados al asunto, para que el abogado experto en Divorcio los analice previo a tu cita.

Expertos

Abogados profesionales expertos en familia y especializados en divorcios, que estarán a tu lado y harán valer tus derechos, cobertura en toda Colombia.

Experiencia

Mas de 15 años brindando bienestar a las familias, La mejor firma de abogados profesionales en línea, conoce lo que otros usuarios piensan de nosotros. Ver más…

Tiempo

Trabajamos con la mayor efectividad en el mercado, buscando siempre obtener los mejores resultados, divorcio express de 3 a 30 días.

Divorcio

En Colombia cada año se registran en promedio casi 30 mil registros de parejas que solicitan este mecanismo legal.

Precios

Porque queremos verte feliz, solo por este mes hemos decidido rebajar todos nuestros costos relacionados con tramites de divorcios.

Oferta

Desde 1 SMLV divorcio tipo express, de mutuo acuerdo, sin hijos. Para conocer mas sobre otros tipos de divorcios escríbenos, todos estos trámites están en oferta.

Los organizadores

Dra. Sandra Rivas

Abogada y trabajadora social profesional, especializada en Familia con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico, te ayudara a resolver tus problemas de la mejor manera.

Dra. Isabella Leitón

Abogada profesional bilingüe, experta en resolución de problemas jurídicos, con énfasis en familia y civil que conforma el fuerte equipo de Cita con el Derecho.

Camilo Díaz

Profesional en Marketing, impulsa esta y otras campañas para Cita con el Derecho, además se encarga de brindar buenos descuentos para todos nuestros clientes.

Escríbenos para darte más información, somos especialistas en Divorcios.

 

Estaremos encantados de trabajar contigo. Describe tu asunto y nos comunicaremos de inmediato para programar una cita con un profesional y resolver tus dudas.

Más de 15 firmas en 4 departamentos y más de 40 abogados el línea en toda Colombia.

¿Por Que Elegirnos?

Proyecto Humanizado

Comprendemos tu historia, te hablamos con honestidad y claridad en los procesos, atención inmediata.

Excelente Desempeño

Respaldo y protección de una respetable firma juridica con buena reputación ante el tribunal.

Tarifas Transparentes

Manejamos la mejor tarifa del mercado, si no te gusta lo que hacemos te devolvemos tu dinero.

2000+

Asesorías legales

96%

Casos exitosos

40+

Abogados profesionales

98%

Usuarios felices

Contáctanos 24/7
O

Atención Al Cliente

¿Necesitas ayuda?